4 semanas de gimnasio para principiantes

Si estás iniciando en el mundo del entrenamiento con pesas y aparatos, este programa te irá llevando de la mano de forma progresiva para adaptarte a un buen entrenamiento y conseguir tus primeros resultados en ganancia de músculo, quema de calorías y reducción de peso.

Descripción

Nuestro programa "4 semanas de gimnasio para principiantes" está diseñado para todas aquellas personas quienes están iniciando por primera vez un entrenamiento con pesas.

Ya sea en un gimnasio en casa o en un gimnasio profesional, este programa te va a dar todos los beneficios que esperas al inicio, como desarrollar la fuerza y el tamaño de tus músculos, bajar de beso, aumentar tu vitalidad, pero lo más importante, conocer las reacciones de tu cuerpo al ejercitarte con pesas.

Se trata de un programa de entrenamiento distribuido de lunes a viernes, tomando sábado y domingo como descanso. Esta misma rutina se debe repetir durante 4 semanas siempre intentando aumentar la cantidad de peso que levantas en cada ejercicio, ya que tu cuerpo de poco a poco se adaptará a cargas pesadas.

Para el sábado y domingo, recomendamos que tu descanso sea activo, eso quiere decir que no debes preocuparte por entrenar, pero te beneficiaría mantenerte activo con una caminata, jugar con tus hijos, salir en bicicleta, o cualquier actividad al aire libre.

Al finalizar las 4 semanas de este programa, te invitamos a que pruebes algo más completo con nuestros diversos programas de entrenamiento.