Beach Body Definición Muscular Vol. 1

Seas hombre o mujer, si ya estuviste construyendo el tamaño de tus músculos durante un tiempo, es momento de marcarlos. Con nuestro programa de entrenamiento Beach Body te llevaremos de la mano a una definición en tus músculos que podrás mostrar en cualquier lugar y que todos envidiarán. Ya sea para ir a un viaje en la playa, a una fiesta en alberca, o solo para tomarte fotos, te instruiremos en tu transformación.

Descripción

Nuestro programa "Beach Body Definición Muscular Vol. 1" es la primera parte de un programa de 3 volúmenes de 1 mes de duración cada uno. Nuestro programa completo te ayudará a definir tus músculos para lucirlos en cualquier parte.

Consiste en un entrenamiento de altas repeticiones con pesas y aparatos distribuido a lo largo de 5 días por semana, el cuál deberás repetir por 4 semanas. Además, al finalizar tu entrenamiento con pesas, debes trotar de 25 a 30 minutos a un ritmo moderado que puedas mantener sin descansar.

Te queremos recordar también, que para un proceso de definición muscular es imprescindible que lleves una alimentación saludable de índole hipocalórica, así que debes consultar con un nutriólogo profesional de la salud para que te diseñe el plan ideal. Si no cuidas tu alimentación, por más esfuerzo que pongas a tu entrenamiento, no verás los resultados que estás buscando.

Ojo: si eres una persona que padece de obesidad o sobrepeso, es preciso que antes de hacer este programa, primero lleves una planeación de entrenamiento y alimentación enfocada a eliminar el excedente de peso que tienes. Para eso te recomendamos una consulta nutricional con nuestro nutriólogo, o bien seguir nuestro programa "Baja de peso sano y fuerte".