MÁXIMO VOLUMEN MUSCULAR Vol. #1

Si ya tienes algo de experiencia en entrenamiento con pesas, y tu objetivo ahora es llevar a tu cuerpo a un desarrollo de volumen muscular por encima del promedio, este programa es lo ideal. Con este entrenamiento tendrás el aumento que buscas en tus músculos, que no solo te servirán para verte bien, sino para tener una mejor capacidad en cualquier otro deporte que practiques.

Descripción

Nuestro programa "Máximo Volumen Muscular Vol. 1" consiste en ejercitar todos lo músculos de nuestro cuerpo con el objetivo de hacerlos crecer de tamaño. 

Cada día está enfocado a un grupo muscular con el motivo de enfocarnos 100% en su desarrollo. Se trabaja 5 días a la semana tomando sábado y domingo como descanso activo, eso quiere decir que puedes realizar cualquier actividad recreativa fuera de casa.

Este programa se debe repetir a lo largo de cuatro semanas, y debes intentar aumentar el peso en cada ejercicio.

Semana a semana, mes a mes, notarás el incremento en tus músculos de forma progresiva. Al finalizar el programa "Máximo Volumen Muscular Vol. 1" te recomendamos continuar con el vol. 2, y así sucesivamente.

Recuerda también que para favorecer el volumen de tus músculos es imprescindible llevar una alimentación saludable. Puedes acercarte con tu nutriólogo para que te asesore en tu alimentación.