Máximo Volumen Muscular Vol. #2

Máximo volumen muscular Vol #2 es la continuación del volumen #1. Realizamos un cambio de movimientos y distribución diaria para evitar la adaptación muscular. Seguiremos desarrollando el volumen de nuestros músculos progresivamente, siempre haciendo el mayor esfuerzo en las cargas.

Descripción

Nuestro programa "Máximo Volumen Muscular Vol. 2" es un programa de seguimiento del Volumen 1 del mismo programa. 

Después de un periodo de 4 semanas nuestro cuerpo sufre una adaptación a los mismos movimientos, por lo cuál nos disponemos a cambiar los ejercicios y la distribución de cada día.

Cada día está enfocado a un grupo muscular con el motivo de enfocarnos 100% en el desarrollo del volumen. Se trabaja 5 días a la semana tomando sábado y domingo como descanso activo, eso quiere decir que puedes realizar cualquier actividad recreativa fuera de casa.

Este programa se repite a lo largo de cuatro semanas, y debes utilizar siempre el mayor peso posible en cada ejercicio, siempre y cuando te permita realizar correctamente los moviemientos. 

Semana a semana, mes a mes, notarás el incremento en tus músculos de forma progresiva. Al finalizar el programa "Máximo Volumen Muscular Vol. 2" te recomendamos continuar con el vol. 3.

Recuerda también que para favorecer el volumen de tus músculos es imprescindible llevar una alimentación saludable. Puedes acercarte con tu nutriólogo para que te asesore en tu alimentación.