Súper Glúteos y Piernas de Acero

Seas mujer o seas hombre, unas piernas grandes y fuertes siempre te ayudarán a verte mejor y ser un atleta más completo en cualquier deporte. Nuestro programa te brinda durante 4 semanas la distribución ideal para aumentar volumen en glúteos, cuádriceps, femorales y pantorrillas, sin dejar de lado el resto del cuerpo, también mantendrás un buen desarrollo en brazos, hombros, espalda y abdomen. No te arrepentirás, ve por las piernas que siempre has querido.

Descripción

Nuestro entrenamiento "Súper glúteos y piernas de acero" está distribuido en una rutina de 5 días a la semana, el cuál se repite durante 4 semanas.


Entrenarás el tren inferior (glúteos, piernas y pantorrillas) los días lunes, miércoles y viernes, y el resto del cuerpo (brazos, pecho, abdomen, espalda, hombros) en los días martes y jueves.

 

También te recomendamos de forma opcional que camines 50 minutos al día, o trotes a ritmo moderado 25 minutos al día de lunes a viernes para seguir favoreciendo la eliminación de grasa corporal.

Los días sábados y domingos te sugerimos realizar un descanso activo. Esto significa que no debes preocuparte por entrenar, pero siempre es bueno mantenerte en movimiento, puedes salir de paseo con tu familia, andar en bicicleta con amigos, pasear a tus mascotas, o cualquier actividad al aire libre.

Al finalizar las 4 semanas del programa, si aún tienes como objetivo seguir desarollando el volumen de tus piernas y glúteos, puedes continuar con el Volumen 2 de nuestro programa.