Rutina Para Adelgazar Volumen 1

Éste es un programa de entrenamiento y recomendaciones para aquellas personas quienes tienen un diagnóstico de Sobrepeso u Obesidad y están buscando cambiar sus hábitos para disminuir de peso progresivamente. Consta de un programa de 3 volúmenes, con este primer volumen tendrás las bases para formar los hábitos necesarios y posteriormente aumentar tus ganancias.

Descripción

Éste es el primer volumen de nuestro programa básico para bajar de peso. Está dirigido a todas aquellas personas quienes actualmente están en una clasificación de Sobrepeso u Obesidad.

La rutina para este primer volumen consta de 3 días de actividad física por en el gimnasio por semana, la cuál debes repetir durante 4 semanas, promoviendo así el desarrollar los músculos y al mismo tiempo quemar calorías que te ayudará a disminuir de peso. Pero la cosa no termina ahí, pon atención a las siguientes indicaciones.

Por disposición internacional, la OMS refiere como tratamiento físico a las personas que padecen sobrepeso u obesidad realizar un total de 300 minutos de actividad física a intensidad moderada por semana, teniendo como principal actividad la caminata. 

De tal manera, extra a nuestro entrenamiento (60 minutos por sesión), te recomendamos salir a caminar a un ritmo elevado, o trotar a un ritmo ligero durante 30 minutos ininterrumpidos, cuatro días a la semana. Conforme avancemos de volumen en nuestro programa, aumentaremos la actividad física en el gimnasio.

Por último, también recomendamos una dieta hipocalórica. Por más esfuerzo que pongas a la actividad física, si no llevas una buena alimentación, no llegarás a los resultados que estás buscando. Te recomendamos grandemente llevar un tratamiento nutricional con un nutriólogo profesional para que te asesore respecto a un plan de alimentación especial para tí.

Realizando todas estas indicaciones, sin ningún problema bajarás de peso constantemente conforme vayan transcurriendo las semanas y lleves los hábitos saludables.