BIENVENIDO A NUESTRA BIBLIOTECA

En esta sección te presentamos todos los programas que diseñamos para los diversos objetivos de todas las personas. Siempre agregamos más contenido y nos mantenemos al pendiente de las peticiones de nuestros clientes.

CrossFit Programming Portada.png

PROGRAMACIÓN SEMANAL CROSS-TRAINING

En esta sección encontrarás nuestro programa de CrossFit, entrenamiento el cuál realizamos dentro de nuestro centro y actualizamos semana con semana.

Se trata de un entrenamiento meramente funcional con el cuál desarrollamos y mejoramos las aptitudes y habilidades, y cada día dedicamos en especial cierto grupo muscular. 

Con nuestro programa de entrenamiento tendrás un aumento en tu fuerza desempeñando ejercicios con barras, mancuernas, kettlebells, y demás, así como también mejor desarrollo de resistencia y habilidades gimnásticas, todo sin mencionar los excelentes resultados en el aumento del volumen y definición muscular.

Super Gluteos y Piernas de Acero Volumen 1.png

Súper Glúteos y Piernas de Acero

Seas mujer o seas hombre, unas piernas grandes y fuertes siempre te ayudarán a verte mejor y ser un atleta más completo en cualquier deporte. Nuestro programa te brinda durante 4 semanas la distribución ideal para aumentar volumen en glúteos, cuádriceps, femorales y pantorrillas, sin dejar de lado el resto del cuerpo, también mantendrás un buen desarrollo en brazos, hombros, espalda y abdomen. No te arrepentirás, ve por las piernas que siempre has querido.

Portada Beach Body Definición Muscular Vol 1.png

Beach Body Definición Muscular Vol. 1

Seas hombre o mujer, si ya estuviste construyendo el tamaño de tus músculos durante un tiempo, es momento de marcarlos. Con nuestro programa de entrenamiento Beach Body te llevaremos de la mano a una definición en tus músculos que podrás mostrar en cualquier lugar y que todos envidiarán. Ya sea para ir a un viaje en la playa, a una fiesta en alberca, o solo para tomarte fotos, te instruiremos en tu transformación.

Amarillo Hombre de Negocios Empresa Portada de Libro.png

RX CROSSFIT WOD

Si consideras que tu nivel como atleta está por encima del promedio, si el entrenamiento básico de nuestro CrossFit Programming te parece sencillo, y quieres seguir desarrollándote como atleta competitivo, éste es el programa ideal.

RX CrossFit WOD es un programa de entrenamiento con especificaciones avanzadas en donde se realiza un entrenamiento RX al 100%, mejorando así tus habilidades, tu condición, y tu fuerza para los levantamientos pesados.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora y la cantidad de días por semana varía según nuestra estrategia.

¡Bienvenido! Es hora de sacar el atleta que llevas dentro y alcanzar tus metas.

Máximo volumen muscular Vol. 1.png

Máximo Volumen Muscular Vol. #1

Si ya tienes algo de experiencia en entrenamiento con pesas, y tu objetivo ahora es llevar a tu cuerpo a un desarrollo de volumen muscular por encima del promedio, este programa es lo ideal. Con este entrenamiento tendrás el aumento que buscas en tus músculos, que no solo te servirán para verte bien, sino para tener una mejor capacidad en cualquier otro deporte que practiques.

Beach Body Definición Muscular Vol 2.png

Beach Body Definición Muscular Vol. 2

Si ya terminaste las 4 semanas del programa Beach Body Definición Muscular Vol. 1, es momento de avanzar al volumen 2, en donde trabajaremos con un cambio de distribución diaria para la desadaptación de cada uno de los músculos y llevarlos a una nueva etapa de definición. Te recordamos que es necesario que mantengas los hábitos alimenticios saludables para llegar a tus objetivos.

Blanco y Negro Collage Portada de Libro.png

4 SEMANAS DE GIMNASIO PARA PRINCIPIANTES

Si estás iniciándote en el mundo de las pesas, este programa te ayudará a ejercitarte de manera progresiva, conociendo de poco a poco los ejercicios y adquiriendo tus primeras ganancias de músculo y quemando calorías.

Máximo Volumen Muscular Vol 2 PORTADA.png

Máximo Volumen Muscular Vol. #2

Máximo volumen muscular Vol #2 es la continuación del volumen #1. Realizamos un cambio de movimientos y distribución diaria para evitar la adaptación muscular. Seguiremos desarrollando el volumen de nuestros músculos progresivamente, siempre haciendo el mayor esfuerzo en las cargas.

Portada Rutina para adelgazar.png

Rutina Para Adelgazar Volumen 1

Éste es un programa de entrenamiento y recomendaciones para aquellas personas quienes tienen un diagnóstico de Sobrepeso u Obesidad y están buscando cambiar sus hábitos para disminuir de peso progresivamente. Consta de un programa de 3 volúmenes, con este primer volumen tendrás las bases para formar los hábitos necesarios y posteriormente aumentar tus ganancias.