Nuestros Pequeños Villanos

Hemos trabajado ya con más de cien niños a lo largo de nuestra carrera deportiva, quienes con el transcurrir de los años se han integrado a nuestro programa regular y han destacado como deportistas y honorables estudiantes.

Cada niño es diferente, y nosotros como padres de familia nos preocupamos por el desarrollo óptimo de nuestros hijos. Es por eso que nuestro programa está diseñado y dirigido por el Coach Ernesto Heredia, quien se especializa en la actividad infantil.

Las actividades constan en un ritmo de movimiento constante mediante el juego y el compañerismo, de tal manera que no sienten que estén haciendo ejercicio. Cada actividad está enfocada a cierto objetivo, entre los cuales destacan el buen desarrollo de la flexibilidad, coordinación, fuerza, resistencia, movilidad, además de factores psicológicos como la atención, motivación, disciplina, compañerismo y respeto, sin mencionar los excelentes resultados físicos como la reducción de peso y cuidado y fortalecimiento articular y muscular.

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle

Functional Kids Training

Sabemos de antemano que los buenos valores y hábitos se inculcan desde la niñez. Es por eso que en nuestro centro ofrecemos un programa de activación física para los niños, el cuál no solamente consiste en hacer ejercicio, sino que damos suma importancia al desarrollo psicomotriz y emocional.

  • Canal de YouTube
  • Página de Instagram
  • Página de Facebook

Piedras Negras, Coahuila, México. - contacto.villanosfc@gmail.com

Entrenamiento Funcional

Villanos Fitness Center© since 2014 to 2020.