SMART FEED; HAPPINESS - EBOOK

Te presentamos una pequeña muestra de cómo es nuestro programa. Para acceder al programa completo te invitamos a contratar tu ALL ACCESS en nuestra Biblioteca Online.

Prólogo

            Éste, además de ser un libro informativo en el cuál se expone un tema específico, también habla abiertamente de experiencias personales e ideales, los cuáles han sido de suma significancia para la conclusión del mismo.

 

            No solamente aprenderás un método de planificación alimentaria, sino también aprenderás un poco de la vida y su valor. No limitándonos al aprendizaje objetivo, también podemos aprender algo subjetivo, a fin de cuentas para cada uno, todo aprendizaje tiene provecho para algo bueno, a eso le llamamos significancia. Y, amigo, créeme, eso es importante para mí. La significancia.

 

            Así que prepárate, amigo lector, ten en cuenta que no solo leerás fórmulas e hipótesis; es algo más divertido que eso.

Historia y Presentación

            Cuando yo era un niño de tan solo algunos 6 o 7 años de edad, comencé a interesarme en la musculación, la fuerza, la competencia. Acostumbraba ver en la televisión junto a mi papá los eventos de “The World Strongest Man” (“El Hombre Más Fuerte del Mundo”). Sin realmente tener conciencia de qué se trataba, yo siempre quedaba asombrado al ver las hazañas que esos monstruos realizaban, y en aquel entonces, mi pequeña mente de niño decía “Yo quiero hacer eso”. Dios me bendijo con unos padres maravillosos quienes me abrieron las puertas para practicar diferentes artes y deportes de todo tipo, siendo malo en algunos, bueno en otros, y el mejor en unos cuantos.

            Pero no fue hasta que yo cumplí los 17 años que inicié con el deporte de musculación, y hasta los 18 que mi entrenador de aquel entonces, Hugo, me diseñó una dieta. Desde ese día hasta este preciso momento, amigos míos, teniendo 27 años de edad, no ha habido un día en el que no piense “qué voy a comer más tarde”.

...

  • Canal de YouTube
  • Página de Instagram
  • Página de Facebook

Piedras Negras, Coahuila, México. - contacto.villanosfc@gmail.com

Entrenamiento Funcional

Villanos Fitness Center© since 2014 to 2020.