importante

Amigo, amiga. Nos encontramos en momentos críticos a causa del COVID-19. Toda la población mundial está tomando medidas preventivas, y la principal recomendación es resguardarnos en casa, sin exponernos a situaciones de riesgo al contagio.

Por tales razones, nos sumamos a la prevención de la salud, y para seguir apoyando a toda la población en la mejora de su calidad de vida, te ofrecemos un programa de entrenamiento especial para que puedas ejercitarte desde tu hogar:

"Home Daily Conditioning For All"

Además, también puedes acceder a nuestro CrossFit Programming, y los diversos programas de entrenamiento que diseñamos para tí.

Biblioteca Online

En Villanos Fitness Center además de trabajar con nuestros miembros presenciales, también nos dedicamos al diseño de diversos programas de entrenamiento y de nutrición.

Tenemos un programa para todo tipo de objetivos. Si quieres bajar de peso, o si quieres prepararte para una competencia.

¡Estás en el sitio correcto!

Te invitamos a que adquieras nuestro FULL ACCESS, y puedas gozar de todos los programas de nuestra biblioteca online. Siempre estamos añadiendo nuevos programas.

  • Canal de YouTube
  • Página de Instagram
  • Página de Facebook

Piedras Negras, Coahuila, México. - contacto.villanosfc@gmail.com

Entrenamiento Funcional

Villanos Fitness Center© since 2014 to 2020.