SERVICIOS PRESENCIALES

Si radicas en nuestra ciudad de Piedras Negras, Coahuila, México, esta información te será de ayuda para que conozcas todo lo que hacemos. Si quieres asistir a nuestros servicios, te recomendamos visitar nuestras redes sociales para comunicarte. ¡Te esperamos pronto!

Cross Training

Un entrenamiento funcional de altas intensidades para desarrollar todas tus aptitudes físicas, como fuerza, velocidad, potencia, elasticidad, puntería, resistencia, movilidad, y de más.

Utilizamos todo el equipamiento necesario para un entrenamiento meramente funcional, desde máquinas de remo hasta movimientos gimnásticos y halterofilia.

Nuestro entrenamiento está dirigido por uno de nuestros entrenadores quienes te ayudarán y motivarán a hacer las cosas de la forma correcta.

Asesoría en Nutrición

Nos enfocamos en tus objetivos para desarrollar un plan de alimentación de forma profesional y cumplir tus metas rápidamente.

 

Nuestro Lic. en Nutrición y Head Coach Chuy de los Santos valorará tu situación, te realizará un monitoreo antropométrico completo y diseñará un tratamiento especial.

Pesas y aparatos

Tenemos el espacio adecuado y equipado con la maquinaria y equipo de peso para que puedas desarrollar cada uno de tus músculos de forma aislada.

Contamos con aparatos para el trabajo de piernas, bíceps, tríceps, espalda, hombros, abdominales, pectorales, así como también mancuernas y accesorios para el completo trabajo muscular que buscas.