TESTIMONIOS

Bienvenido a nuestro apartado de testimonios. Si todavía no estás completamente seguro de si nuestro programa funciona, te dejamos algunos de los testimonios de nuestros clientes. Te dejamos también los links de sus perfiles para que corrobores que los resultados son reales y efectivos.

Qué onda, amigos y conocidos. Quiero comentarles que en  Villanos Fitness Center he logrado mis objetivos de bajar de peso por mi salud y bienestar en mi persona. Aquí en el gimnasio, a parte de aprender la técnica y conocimiento acerca de los ejercicios funcionales del CrossFit he conocido a grandes amigos y compañeros que me han apoyado en este gran cambio. No solo se viene a entrenar, es una forma saludable de ejercitarte y conocer grandes personas a través de VILLANOS.

Gracias a nuestros coaches Jesús de los Santos, Ernesto Heredia, Alma Delia, Kevin Gallardo y Nubia Hernández. No pierdan la oportunidad de venir y probar lo que Villanos Fitness Center les ofrece.

Enrique García

  • Facebook

Hola, mi nombre es Flor. Empecé hacer ejercicio en Mayo del 2016 entre a un gym, duré un año y nunca vi cambio y me desanimé. En enero del 2017 entré a un club de Herbalife, bajé solo 3 kilos y me quede estancada. En ese mismo año en abril entré a un CrossFit y si vi cambio, pero no mucho. En el 2018 en noviembre fue cuando entré a Villanos y fue cuando vi un verdadero cambio en mí. Empecé a tener más condición, empecé pesando 85kg y ahora peso 70.1kg. De talla 15 de pantalón ahora soy 7 ❤❤

Flor Martínez

  • Facebook

Entré a Villanos Fitness Center con la intención de bajar de peso, ya que pesaba 103kg por llevar una vida sin actividad física y mala alimentación. El primer mes que comencé sentí un gran cambio, me sentía con más energía, menos cansado y más ligero. 

Al poco tiempo después noté un aumento de masa muscular y disminución de grasa en diferentes zonas de mi cuerpo, lo que me hizo sentir más atractivo y con más confianza. Logré bajar 12kg de grasa corporal y al mismo tiempo, aumenté masa muscular. Conocí amigos y compañeros nuevos. 

 

Las sesiones son divertidas y siempre motivadores, además de que conoces amigos y gente nueva.
 

Fco. Emanuel Mosqueda R.

  • Instagram

Antes de iniciar en Villanos probé diferentes actividades, pero ninguna me dio los resultados que buscaba. Ahora con la ayuda de los entrenadores y el programa de entrenamiento logré lo que siempre quise y a mis 50 años de edad me siento fantástica.

Aurora del R. Bravo

  • Facebook icono social

Antes de comenzar a entrenar en Villanos sentía demasiado estrés y me sentía con kilos de más, por lo cual decidí cambiar mi rutina y decidí empezar a entrenar CrossFit con los Villanos, y que desde el primer mes generó un cambio en mi cuerpo como en rutina. Me sentí con más energía, y actualmente ya son dos años en los que entreno aún con las mismas ganas, y que además con ellos encontré buenos amigos con los cuales convivo todos los días.

Giovanni Martínez

  • Facebook icono social

Comencé en Villanos por un reto de bajar de peso, el cuál gané bajando 18kg en 2 meses. Desde entonces mi vida mejoró, mi salud aumentó, y además en Villanos encontré un lugar para que mi familia se ejercitara de forma divertida y progresiva.

Mi esposa, mi hija y yo la hemos pasado muy bien y hemos tenido grandes resultados.

George Valdés Ochoa

  • Facebook icono social
  • Canal de YouTube
  • Página de Instagram
  • Página de Facebook

Piedras Negras, Coahuila, México. - contacto.villanosfc@gmail.com

Entrenamiento Funcional

Villanos Fitness Center© since 2014 to 2020.